<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10402394\x26blogName\x3dPensamientos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nexcor.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nexcor.blogspot.com/\x26vt\x3d3284344965644628076', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pensamientos

|A - A |Otro blog al azar|

domingo, abril 24, 2005

Me pongo a soñar

Despierto dormido y comienzo a caminar adentrándome en la noche, soy sólo un sueño pero aún no lo sé, parezco real.

Me subo a un coche, lo arranco, se mueve y empiezo a sentir... conozco esa sensación, la he soñado otras veces y eso me confunde más, y dudo, y me pellizco y me duele, y grito y me oigo... soy sólo un sueño, pero aún no lo sé, parezco real.

Fuera de aquí no hay nada, la aguja se eleva y comienza a bajar, ya marca 220 y la adrenalina dibuja una curva exponecial en mi cuerpo, vivo o sueño el momento, no lo sé, no me importa.

La concentración es total, mi muerte o mi vida dependen de ello, también mi sueño. En mi mente 3 cosas la carretera, el coche y esa extraña y familiar sensación que inunda mis venas.

Pasa un instante eterno, pero qué son 3 horas en el todo de un sueño, me encuentro cansado y un pensamiento se agolpa en mi cabeza: "¿qué es la vida?, la vida es un sueño, soy sólo un sueño".

Ahora lo entiendo, el coche parado, la tristeza me invade porque soy sólo un sueño, no quiero pensar, y soñando dormido... me pongo a soñar.

dijo:

Extraordinario.
Cuantas veces me encontre pensando en esto!
A veces es claro que somos parte de un sueño..., y si eso fuera todo?
y si todo lo vivido es el sueño de otro?
si somos personajes en la mente de alguien mas que digita nuestros movimientos?

Podria ser. La vida es una aventura disparatada y qué?

6/13/2005 11:08:00 p. m.  
dijo:

Tienes razón, Mary, nada es seguro, salvo que debemos vivirla :)

6/14/2005 12:22:00 p. m.  

Envía un comentario

<< Inicio

Páginas del blog:  8-7-6-5-4-3-2-1                                                         | Ir arriba|