<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10402394\x26blogName\x3dPensamientos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nexcor.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nexcor.blogspot.com/\x26vt\x3d3284344965644628076', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pensamientos

|A - A |Otro blog al azar|

miércoles, mayo 04, 2005

Telefónica y sus cruces

El otro día intento conectarme a internet y no puedo, línea ocupada me dice. Intento de nuevo la conexión, esta vez con los altavoces del pecé encendidos, y veo que por los mismos se oye uno de los mensajes guardados en mi contestador automático de telefónica, que raro.

Desisto de un nuevo intento y descuelgo el teléfono, no da línea, pero ya no me sale sólo mi contestador automático, sino 2 contestadores, el mío y otro. Oigo ambos contestadores simultáneamente, y mientras uno me dice: "para salir pulse cero", el otro: "para guardar el mensaje pulse 2".

Pulso cero, me salgo del primero, y el segundo me dice: "opción incorrecta", logro salir de este último no sin antes pulsar unas cuantas teclas y escucho a otra persona al otro lado, qué digo, a dos personas al otro lado. "Dígame, ¿sí?" dice un chico, sonrío y digo, "no, no, si yo no he llamado, si simplemente he descolgado el teléfono", la tercera persona que era una chica dice: "yo tampoco he llamado", risas, estos de telefónica están locos, hablamos un poco y nos despedimos.

Descuelgo de nuevo el teléfono y otra vez los 2 contestadores, esta vez salgo primero del mío y como puedo del otro, por fin consigo línea, intento llamarme al teléfono móvil, aparentemente lo consigo, pero no, bueno sí pero no, me llamo sí, pero no es mi número el que aparece reflejado en la pantalla del celular, la última cifra es un 4 y no un 3 como en mi número, me lo tomo a risa y decido llamar a Telefónica.

Les cuento el caso, me toman nota, debió ser un cruce de líneas. Me dicen que en breve harán un barrido de línea para comprobarlo, pasan las horas y yo sin poder usar la línea, bueno técnicamente no, porque puedo re-escuchar mis mensajes y los del otro contestador (cosa que no hago jeje), pero no puedo realizar llamadas (no com mi número), ni conectarme a internet.

Al día siguiente lo mismo, así que nada más levantarme llamo de nuevo a telefónica, me vuelven a tomar datos y me dicen que lo solucionarán. Ese día cuando volví a comer tenía ya línea y todo funcionaba como siempre.

A los dos días me encuentro una nota de telefónica en la puerta de mi casa "Nuestro personal no ha podido realizar el trabajo solicitado por encontrarse Ud ausente", ¿qué trabajo solicitado?, si el cruce de líneas lo tenían ellos, además ya está todo como antes, que poca coordinación entre departamentos, un desplazamiento a lo tonto, no me extraña que exista tanta diferencia de precios (y megas) entre las ofertas de ADSL españolas y europeas, y es que de algún modo tienen que subvencionarse los efectos de su descoordinación.

dijo:

uhh me cambiaste la columna... me mariasteeee :)
Que loco lo que los telefonos... te admiro no escuchaste el mensaje del otro contestador!! yo no puedo controlar mi curiosidad...

5/05/2005 03:33:00 a. m.  
dijo:

síii, al final he cambiado un poquito la ubicación de las cosas, hasta a mí se me hacía raro al principio :)

Una locura lo de los teléfonos, no, no escuche los mensajes del otro contestador, tengo que decir que no había ninguno guardado :)

5/05/2005 10:37:00 a. m.  

Envía un comentario

<< Inicio

Páginas del blog:  8-7-6-5-4-3-2-1                                                         | Ir arriba|