<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10402394\x26blogName\x3dPensamientos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nexcor.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nexcor.blogspot.com/\x26vt\x3d3284344965644628076', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pensamientos

|A - A |Otro blog al azar|

sábado, enero 21, 2006

Cinco extraños hábitos

Hábito, según el diccionario de la RAE en su segunda acepción es un «modo especial de proceder o conducirse adquirido por repetición de actos iguales o semejantes, u originado por tendencias instintivas», y extraño, según el mismo diccionario y también en su segunda acepción es algo «raro, singular», ¡casi nada!

Pues bien, lo cierto es que cuando Krla me invitó en este «post» a escribir en mi bitácora cinco extraños hábitos pensé «oh, oh, ¿y de dónde coño saco yo cinco extraños hábitos?, si soy mu normalito, la verdad», pero luego cuando me analicé un poquito más a fondo me dije «pue va a ser que no, al final va a resultar que no soy tan normalito», y es que la lista superaba los cinco requeridos y ahora me tocaba descartar algunos «extraños hábitos».

Bueno, sin más dilación paso a confesar cinco de ellos sin que el orden de enumeración ni su elección se deba a otra cosa que a la mera casualidad:

1.- En el pueblo, en mi casa, siempre subo las escaleras al piso de arriba corriendo, y claro, dando siempre el mismo número de saltos.

2.- Instalo programas en mi pecé sabiendo que no los voy a utilizar sólo por probarlos, ¡aargh! este hábito me obliga a tener varios sistemas operativos para así al menos mantener uno limpio.

3.- El número 7, el 17 , y por extensión los acabados en 7 , hacen que de alguna forma me incline por ellos, si me das a elegir un número del 1 al 10 eligiría el 7, si tengo que decidirme por dos números de lotería y uno de ellos contiene el 7, es con el que me quedo. Son pequeñas cosas, nada concreto, pero que de alguna manera no dejan de ser un hábito raro y, como digo, nada preciso.

4.- Todas las noches cuando me acuesto antes de dormir analizo el día que ha pasado y pienso en el de mañana, por muy cansado que esté, aunque supongo que este hábito no será tan extraño, no sé.

5.- Nunca dormir del costado izquierdo, o del derecho o de espaldas.

Quedan invitadas las siguientes 5 personas (leer Nota*):

Nsnc Dama Silvia Nahir y Xanusca

Nota:*
(El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título «cinco extraños hábitos ». Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo «blog» a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo :«Has sido elegido» y dices que lean el vuestro).



dijo:

Jejeje... idem de los idems con lo de hacer el repaso mental a diario, y más aún con lo de los programas absurdillos en el pc solo para verlos... Uhm debieras ver mis limpiezas de HD... aparecen programas que ni los recordaba...

Un besote!

1/23/2006 11:24:00 a. m.  
dijo:

Processando...

1/30/2006 12:38:00 p. m.  

Envía un comentario

<< Inicio

Páginas del blog:  8-7-6-5-4-3-2-1                                                         | Ir arriba|