<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10402394\x26blogName\x3dPensamientos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nexcor.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nexcor.blogspot.com/\x26vt\x3d3284344965644628076', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pensamientos

|A - A |Otro blog al azar|

jueves, octubre 26, 2006

El laberinto

Nunca lo supo con certeza, sin poder salir llevaba años vagando por callejas estrechas de paredes altas, de paredes lisas y suelos vacíos. Por las noches se abrigaba de recuerdos, un puñado de días sin sol, siete noches sin luna... ya no soñaba.

Un día cansado de repetir la senda de sus pasos se desplomó abatido, «no, no sigo».

Esa noche, casualidad o destino, portador de sueños, asesino de hojas, amigo del viento, llegó el otoño. Por hojas muertas cambió recuerdos para marcar con ellas su camino.

Pasó soles y lunas, y días y noches dibujando hoja a hoja el mapa de su huída. Cuando creyó conseguirlo pareció detenerse el tiempo, maldita luna, los vientos de octubre sepultaron las hojas, y es que hay instantes que parecen eternos y sueños que nunca se cumplen, estaba escrito.

dijo:

Ayer me decían que es el cambio de estación es el que nos marca tanto el octubre en las sienes y en las manos de los recuerdos. Nos deja más cansados, más melancólicos, e incluso nos regala alguna tristeza.
Pero mirándolo, así con un cristal correcto, es precioso el otoño!

Un besote en espiral!!

10/27/2006 01:26:00 p. m.  
dijo:

Pienso que no hay que perder la perspectiva, porque en la vida se tienen que enfrentar esos malos momentos, sin embargo ello no impide ver lo bueno, siempre hay algo bueno escondido en un rincon del momento malo que vivimos... siempre ;-)creeme, lo vivo y se que es muy cierto, lo malo es que muchas veces lo olvido, pero trato de ducarme para recordar lo que ahora estoy escribiendo!

10/31/2006 03:58:00 a. m.  
dijo:

"y es que hay instantes que parecen eternos y suenos que nunca se cumplen, estaba escrito"

Y sin embargo seguimos intentándolo, caminando, qué otro remedio tenemos...

11/05/2006 09:30:00 p. m.  

Envía un comentario

<< Inicio

Páginas del blog:  8-7-6-5-4-3-2-1                                                         | Ir arriba|