Golpes vacíos
Esta noche de febrero puños cerrados golpean el eco de palabras muertas, inútiles golpes vacíos, a paso de buey, que turban la quietud y quebrantan el sosiego; eco de palabras muertas, retazo fantasmal de sueños rotos... esperanza vana del sueño imposible que no debió ser.
¡Oh! sueños rotos...hacen que el alma se convierta en hueco doloroso.
Estoy muda de estupor...que bien escribes, Nexcor.
de sueños se vive. Siempre habrá alguno que se cumpla.
Ya son siglos sin saber nada de tii.
Sueños rotos, imposibles, esperanzas vanas, ecos, palabras muertas... Es la imagen de un corazón que se quedó vacío, y que volverá a llenarse cuando vislumbres nuevos horizontes.. Lo que decíamos, quizá sea la única manera: empezar de cero... Un abrazo
Por eso es tan importante dejar que ciertas cosas se vayan. Soltar. Desprenderse. La gente tiene que entender que nadie está jugando con cartas marcadas, aveces ganamos y a veces perdemos. No esperes que te devuelvan algo, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor. Cerrando ciclos. No por orgullo, por incapacidad o por sobervia. Sino porque simplemente aquello ya no encaja en tu vida. Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa,sacude el polvo. Deja de ser quien eras y transformate en quien eres.
El Zahir. Paulo Coelho
Envía un comentario
<< Inicio