<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10402394\x26blogName\x3dPensamientos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://nexcor.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nexcor.blogspot.com/\x26vt\x3d5689277451979250627', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pensamientos

| español | português | english | français |A - A |Next blog|

viernes, mayo 13, 2005

El destino

Esta mañana al revisar el correo de mi vieja cuenta de «lycos» me ha venido a la mente una antigua cuestión de la que no hace mucho «hablamos» NsNc y yo, el destino.

No se trata de ese destino fatalista que no nos deja movernos fuera de sus parámetros, es algo mucho más sutil, cómo explicarlo, es como una sensación que aparece en determinadas situaciones muy concretas.

No os ha ocurrido nunca que cuando reflexionáis sobre algún momento importante de vuestra vida, momento que señaló un antes y un después, un punto de inflexión, acabáis llegando a la conclusión de que de alguna forma aquello que os marcó tenía que ocurrir. Un «sí» que podía haber sido un «no», pero que, sin embargo, fue un «sí». Una respuesta exponánea, sin pensar, de la que media hora después te preguntas «Dios, ¿por qué dije "sí"?, aún estoy a tiempo, puedo rectificar» pero en el fondo sabes que no lo vas a hacer, no hay vuelta atrás, y es más, dentro de ti algo te dice que si la respuesta hubiera sido un «no» tampoco habrías vuelto para cambiarla, pero es que la respuesta fue un «sí», y aún te preguntas el porqué.

dijo:

Es complejo no?... es tan duro el "Y si..." por que te plantea una duda que nunca vas a lograr responderla...

5/14/2005 12:37:00 a. m.  
dijo:

Yo creo q esa pregunta siempre te la planteas el porq tomas una decision en unas decimas de segundo y pa otras cosas menos importantes tardas mucho tiempo.
Ademas muchas de ellas no te sueles arrepentir

5/15/2005 09:26:00 p. m.  
dijo:

Muy complejo, Nsnc, de lo único de lo que estás seguro es que nada sería igual, no sabes si mejor o peor, sólo sabes que sencillamente sería diferente.

Sí, a veces también pasa, Dama, en algunas ocasiones para decisiones triviales damos mil rodeos.

No, no nos solemos arrepentir, Dama, pero en todo caso es mejor arrepentirse por algo que has hecho que no por algo que dejaste de hacer, la espina de los sueños rotos duele más con el pasar de los años.

5/19/2005 11:53:00 p. m.  

Envía un comentario

<< Inicio

Páginas del blog:  8-7-6-5-4-3-2-1                                                     |¿Algún error? | Subir arriba|