<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10402394\x26blogName\x3dPensamientos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nexcor.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nexcor.blogspot.com/\x26vt\x3d3284344965644628076', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pensamientos

|A - A |Otro blog al azar|

jueves, enero 26, 2006

Un año después...

A diferencia de hoy, el mismo día, a la misma hora, hace un año las calles estaban cubiertas de nieve, y la inspiración trataba de hacerse sentir en una de esas obligadas pausas que el estudio requiere. Pero fue más bien la curiosidad disfrazada de inspiración, (que engreída), la que finalmente, con un «Qué poner» por título y estas pobres letras, se le adelantó al parir la primera «ocurrencia» de esta aventura a la que se dio por llamar «pensamientos».

Trece mil visitas antes nunca hubiera pensado que esta «hija de la curiosidad» pudiera haber tenido más continuidad que la que las pruebas imponen, a diferencia de hoy, y jamás hubiera soñado el valor de un «comentario», del primer comentario, o la sensación de una visita, por todo ello y a todos «muchas gracias... un año después».

dijo:

Gracias a ti por tu blog. Como única pega de tu página pondría lo de las lenguas: 1º español es más incorrecto e irrespetuoso con el nombre tradicional de nuestra lengua. Yo que tú arriba del todo pondría Castellano (más aún teniendo en cuenta que los castellanos tenemos que estar orgullosos de dónde nació el idioma). 2º française no es acertado porque le sobra la e última. Es Français.
Lo demás todo muy bien. Espero que no te lo tomes a mal, intento hacer críticas constructivas.
Saludos

1/31/2006 01:31:00 a. m.  
dijo:

El otro día le creaba un blog a un amigo e intentaba hacerle llegar lo imprescindible que llega a convertirse en la vida de uno.
Me ha gustado tu expresión de ""y jamás hubiera soñado el valor de un «comentario»""... y es que ese valor es un detalle creciente en las sensaciones que otorga un blog.
Miles de veces me quedo pensando en todo lo que implica este mundo y mi conclusión es que nutre.
Los escritos de uno no acaban en un rincón o regalados a sus mus@s sino que quedan expuesto en silencio mientras otras almas los comentan. Es bello, muy bello.
Enhorabuena por el cumple de tu blog, le deseo una larga vida!!!

Un besote en espiral! nos leemos!

2/01/2006 11:47:00 a. m.  
dijo:

Pues felicidades por darte, hace ya más de un año, la oportunidad de compartir con el resto del mundo tus "pensamientos"
Me gustan esos extraños vínculos que se logran a tavés del blog.
Muchos besos.

2/06/2006 01:34:00 a. m.  
dijo:

Se exan de menos nuevos pensamientos... ;)

2/09/2006 05:24:00 p. m.  
dijo:

Señor!!!!! feliz añoooo!!!..
y todo se lo debemos al Next blog... o a Nexcor :P
La verdad que GRACIAS por un año de su sabiduria .... de su compañia lejana pero certera..
Y adore el blog desde ese primer comentario... y lo sigo adorando... aunque cada dia se me haga mas dificil seguir este vicio del mundo bloggeril...
FELIZ CUMPLE BLOG... atrasadisimooo pero FELIZ CUMPLE BLOG al fin!!!

2/17/2006 09:33:00 p. m.  

Envía un comentario

<< Inicio

Páginas del blog:  8-7-6-5-4-3-2-1                                                         | Ir arriba|