<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10402394\x26blogName\x3dPensamientos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nexcor.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nexcor.blogspot.com/\x26vt\x3d3284344965644628076', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pensamientos

|A - A |Otro blog al azar|

martes, junio 07, 2005

Unos pocos días

Unos pocos días pueden cambiar tantas cosas, quizá demasiadas, y en la carrera de fondo de la vida o te mueves con el mundo, con este mundo que raudo avanza y que no espera, o estás perdido...

¿Quién inventó el reloj?, malditas ciudades en las que el tiempo lo gobierna todo, fuera de ellas aún quedan lugares donde la sensación de inexistencia de tiempo deja de llamarse sueño, donde los días son sólo días y no la cuenta atrás del reloj que nos domina.

Unos pocos días, injusto o no, unos pocos días pueden condicionar un año, echar por tierra un trabajo o hacer que merezca la pena. Me pregunto qué son 10 días en el todo de un año... unas veces todo, unos pocos días... y a veces nada.

dijo:

Un segunda alcanza para cambiar la vida... si la cambia para bien, no hay problema, pero si te la destruye que injusto no?

6/08/2005 02:37:00 p. m.  
dijo:

A veces vale la pena dejarse perder, y bajarse del mundo...
el tiempo esta encacillado en segundos, minutos, horas, dias...
pero no es verdad que todos los vivimos del mismo modo.
Brindo por desafiar el espacio del tiempo y vivir acorde a nuestro propio reloj.
Gracias por aparecer desde el espacio cosmico con tu comentario!

6/13/2005 10:51:00 p. m.  
dijo:

Nsnc, sí que injusto, pero supongo que de todas las experiencias se aprende, y quizá debamos aprender a medir la vida en otros parámetros distintos a los que tradicionalmente nos impone esta «vida de locos» en la que nos desenvolvemos, aunque es difícil.

Mary, tienes razón es bueno a veces dejarse perder, pero es también complicado.
Y creo, como dices, que sería bueno vivir cada uno de acuerdo a nuestro propio reloj pero tampoco es fácil, siempre hay aros por los que inexorablemente debemos pasar.
Quizá la clave esté en el modo con el que nos tomemos las cosas, eso puede hacer que una misma situación sea vivida de forma distinta, (aunque si la situación es injusta no dejará por ello de serlo).

Nsnc, Mary, que complicada o que fácil es la vida, ¿verdad?. :)

6/14/2005 09:54:00 p. m.  
dijo:

Supongo que según el día nos resulta fácil... o complicada.
Si en la actitud esta la solución...
entonces que apropiado sería que todos comencemos a vivir con otra actitud, verdad?
a tomarnos las cosas, simplemente por lo que son..
diferentes circunstancias que nos impulsan a tomar decisiones en esta escalera de la vida.
Eso es el crecimiento... (creo!)

ahora: nadie dijo que sería fácil, o si?

6/14/2005 11:20:00 p. m.  
dijo:

Efectivamente, eso es crecimiento, evolución interior... la vida sólo es un camino, un camino de respuestas a preguntas que quizá no hicimos, o sí. Un puente que nos conduce en última instancia hacia nosotros mismos, hacia nuestro yo interior, la actitud es importante.

6/15/2005 12:42:00 p. m.  

Envía un comentario

<< Inicio

Páginas del blog:  8-7-6-5-4-3-2-1                                                         | Ir arriba|