Es tiempo
Quizá sea tiempo de buscar en tu memoria, de encontrar palabras tuyas, (que no fueron para ti), y leerlas como extrañas.
«Consejos vendo pero para mí no tengo», la duda me invade, ¿de verdad es posible rescatar palabras propias, desecharlas y leerlas como ajenas?, ¿es posible engañar a nuestro ego?
Creo q lo peor es engañarse a uno mismo, dejar de sernos fiel a nosotros.
(perdón, es lo q vos dijiste... es que no puedo pensar lo que escribo y al mismo tiempo cantar lo que estoy escuchando!no es compatible!)sí... soy mujer;-)
creo que solo es posible, cuando superamos esa etapa...
es decir, cuando nuestra realidad cambia.
entonces viejas palabras, pueden sonar a ajenas.
Te mando muchos besos!!!
En realidad tecleé este «post» pensando en si me servirían unas palabras que hace casi dos años escribí a una amiga.
No sé... pienso que cuando se trata de uno mismo los consejos propios como que no nos sirven, es más fácil aceptar los ajenos, por eso me preguntaba si era posible leer algo propio como ajeno simplemente para que fuera más fácil de aceptar, aunque en el trasfondo de todo está la idea de si somos capaces de asimilar nuestros propios consejos o si por el contrario nos son indiferentes, pero supongo que, como en casi todo, dependerá de la situación.
Coty, ¿qué escuchabas? :)
Mary, muchos besos también para ti :)
HOLA NEXCOR, cuando escribiste esas palabras, eran de èse mismo momento, pero cambiamos continuamente, y hoy al leerlas alomejor te resulten exelentes, o pèsimas, o directamente como que pertenecen al pasado. sòlo tenemos HOY, las palabras de hoy son las mejores consejeras, tuyas, de tu interior, del corazòn, o mejor dicho, de tus entrañas...Ojalà te sirva èsta opiniòn....Un gran, gran abrazote de oso para ti...Nahir
Ahora lo entendí mejor! Escuchaba algo q me pasaron, Miranda, pero, ya q estamos, ando buscando pa´bajarme Gotan Project q lo tengo todo rayado, y el nuevo no lo tengo...
Creo que la mejor forma de comprobar que un consejo nuestro es bueno es aplicándolo a nosotros mismos. Saludos!
Leer nuestras palabras y no reconocernos en ellas, implica que hemos crecido y que debemos reinventar nuestro mundo otra vez.
Tus reflexiones me recuerdan en alguna forma a Yasna tratando de entender su entorno: http://yasnis.blogspot.com/2005/08/mi-propia-granja-vip.html
No es nada facil ser los Marcos Polos de nuestras vidas, no es nada facil.
me siento identificada con "Consejos vendo pero para mí no tengo" siempre soy de aconsejar... estado aun mas perdida que el que aconsejo :)
Es verdad que aveces escuchar a otro, no resulta mas fácil que escucharnos a nosotros ismos.
A veces tambien ocurre, que nos resulta mas sencillo aconsejar a terceros, que tomar riendas en similares situaciones de nuestra propia vida...
En todo caso, creo que vale la pena intentar ser realista, y escuchar lo que nos haga bien, sea de nuestra propia cosecha, o venga de otros labios...
Otro beso para vos! y buen fin de semanaaa
Nahir, gracias, claro que me sirve tu opinión, un abrazote también para ti ;)
Coty, nunca he escuchado esos grupos, me suena algo Gotan Project, uff, es que últimamente mi música se limita al coche :s :)
Laura, creo que tienes razón no es posible engañarlo :)
Di, sí, pero no es fácil, aunque se intentará ;)
Silvia, me quedo con la última frase Yasna « (...)sigues siendo tú, pero eres diferente...» y con tu última frase :)
Nsnc, seguimos siendo muy iguales ;)
Mary, sip, creo que definitivamente merece la pena intentar ser realista :)
Os conselhos são fáceis de dar, mas dificeis de realizar. Devemos ouvir quem gosta de nós, no entanto ninguém está a viver os nossos problemas tão intensamente como nós, por isso cada um é que sabe o que realmente é melhor para si.
Me quedo com o final de tua frase, Xanusca, «cada um é que sabe o que realmente é melhor para si». :)
Me quedo con el final de tu frase, Xanusca, «cada uno sabe lo que es realmente mejor para sí».
Envía un comentario
<< Inicio